¡Me alegro! Estas viñetas no solo son divertidas sino que además son necesarias. Es una forma muy rápida de concienciar sobre muchos de los problemas actuales y las tuyas siempre han tenido ese poso de reivindicación social :D ¡Mucho ánimo!
Querido Bernardo: qué alegría me da que pueda seguir viendo tus historias. Eso es lo fundamental. Y, de paso, me alegra mucho que Nacho Escolar te enlace, señal de que, como a mí, le gustan, y mucho. Un abrazo. Ricardo P. (el de elangulo)
No te puedes imaginar la alegría tan grande que me acabas de dar, Ricardo. Escríbeme un día que tengas un ratillo a la dirección de correo electrónico que tienes ahí, en la parte superior de la columna de la derecha, que me gustaría saludarte más profusamente y no tengo tu correo. Un fuerte abrazo.
Ya estaba echándote de menos...
ResponderEliminarPues ya no me eches más. :-)
ResponderEliminar¡Me alegro! Estas viñetas no solo son divertidas sino que además son necesarias. Es una forma muy rápida de concienciar sobre muchos de los problemas actuales y las tuyas siempre han tenido ese poso de reivindicación social :D
ResponderEliminar¡Mucho ánimo!
Gracias morri. Creo que eres uno de mis más veteranos lectores del blog. ¡Lo tuyo es paciencia!
EliminarMe alegro mucho de que vuelvas Vergara, sin tomárnoslo con una sonrisa no se como aguantaríamos :) .
ResponderEliminaruffff
ResponderEliminar¡Tenía ya un mono!!!
¡A "Favoritos" junto al de Fontdevila ya mismo!
ResponderEliminarO_O Joer, el mono ya me tenía temblando.
ResponderEliminarQuerido Bernardo: qué alegría me da que pueda seguir viendo tus historias. Eso es lo fundamental. Y, de paso, me alegra mucho que Nacho Escolar te enlace, señal de que, como a mí, le gustan, y mucho. Un abrazo. Ricardo P. (el de elangulo)
ResponderEliminarNo te puedes imaginar la alegría tan grande que me acabas de dar, Ricardo. Escríbeme un día que tengas un ratillo a la dirección de correo electrónico que tienes ahí, en la parte superior de la columna de la derecha, que me gustaría saludarte más profusamente y no tengo tu correo. Un fuerte abrazo.
EliminarOle con ole y un plato de caracoles, Vergara!!
ResponderEliminar¡Yo por unos caracoles a la brasa mato! ¡Ma-to!
Eliminar¡Joder! ¡Claro que sí! Qué gusto ver que no se para la rotativa. :)
ResponderEliminarGracias Julio. La rotativa sí, ¡yo no!
EliminarCasualidad. Hoy escribo sobre ti en http://carnedepapelytinta.blogspot.com/ y me netero de tu blog.
ResponderEliminarSuerte!
Ja, ja, acabo de leerlo Jaume. Muchas gracias por tus palabras. ¡Y gracias por los buenos deseos!
EliminarGracias a todas y todos por vuestras generosas palabras, ¿eh? Nos vamos viendo...
ResponderEliminarEsto se celebra ahora mismo con una cervecita, aceitunas y unas papas fritas. Que mi RSS se había quedado huérfano, hombre. Un abrazo.
ResponderEliminarUna cervecita, ¡e incluso dos! Un abrazo, Encarni.
ResponderEliminar¡Qué alegría me acabo de llevar al ver el nuevo blog! Gracias por los buenos ratos y las reflexiones. Un abrazo
ResponderEliminar¡A mandar!
Eliminar