martes, 9 de octubre de 2012

Blog en eldiario.es

Como son bastantes las personas que me han preguntado si había un blog o alguna página en donde acceder a todos mis chistes publicados en eldiario.es, que sepáis que ya existe y que se puede consultar haciendo clic aquí. Ahí podéis ver todas las viñetas juntitas, e incluso suscribiros por RSS si ese es vuestro deseo. También he puesto una pestaña de acceso en este blog, bajo la ilustración del título y, como me parece una brasa publicar lo mismo en dos sitios, a partir de ahora ya no colgaré las viñetas de eldiario.es en Territorio Vergara. A cambio, iré subiendo aquí bocetos de chistes, ideas desechadas y otras curiosidades, además de alguna que otra viñeta creada ex profeso. Para empezar, aquí va una idea del martes de la semana pasada  que desestimé en favor de la que acabó publicándose en eldiario.es.


Y a continuación, otro boceto que hice mientras pensaba mi viñeta del viernes, del que acabé pasando porque tenía la sensación de que ese mismo chiste se les habría ocurrido a todos los humoristas españoles y, por qué no, a todos los españoles a secas.

2 comentarios:

  1. Pero los RSS no traen las viñetas, esto es, las imágenes.

    ¿Esto se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bernardo, pero ahí ya no podré verlas, mi "gran hermano" (limitador de contenidos en el curro) no me permite ver nada de "el diario" porque lo considera un grupo político o de actividad idem. Me conformaré con tus bocetos :)

    ResponderEliminar